About Us...

Joel Maldonado: Visionario, dedicado y perseverante, son unas de la caracteristicas

que hacen de este empresario un éxitoso hombre de negocios...

Originario de Michoacan, México, llegó a este país hace más de 30 años lleno de sueños y con deseos de superarse, empezó trabajando para algunos restaurantes mexicanos donde aprendió y trabajó mucho, dándo siempre lo mejor de sí y haciéndo las cosas con excelencia.
 
Al poco tiempo gracias al ejemplo y consejo de sus padres, pudo ahorrar y cuando se presentó la oportunidad compró su primer taquería, en la cual trabajó por 4 años hasta que decidió venderla, ya que observó que no existía un restaurante de mariscos en el área norte de Houston, fue entonces en 1994, que abrió la primer Ostionería Michoacan, nombre que le dió, no solo por su origen sino por su significado: “Región de Pescadores”. 

 

-El éxito de todo negocio consiste en hacer las cosas bien, con dedicación, tratando de perfeccionar las cosas cada día, siendo perseverante y trabajando con las personas correctas, ya que sin éstas ningún negocio podría crecer; Estos son algunos de los conceptos que el Sr. Maldonado maneja y pone en práctica en sus Ostionerias, que por cierto ahora ya son 10 localidades.

 

Un ambiente familiar, música en vivo y deliciosa comida son una de las caracteristicas que hacen de las Ostionerias Michoacan la preferida de la comunidad.

WE HAVE 10 LOCATIONS
TO SERVE YOU!!
OPENING HOURS

We’re open everyday 

 

OPEN LATE EVERY DAY!!
CELEBRATE HERE

Birthdays, Corporate Events,

Bachelor Parties and more...

Call us and Reserve!!!

© 2015 by OSTIONERIASMICHOACAN. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus